puertas corredizas

cursor_arrow_.png

Puertas de Vidrio Templado Corredizas

Fabricación e Instalación de PUERTAS DE VIDRIO TEMPLADO CORREDIZAS; con y sin perfiles de aluminio, ¡Manejamos una extensa gama de diseños y modulaciones con sistemas Oaxaca, Chetumal I y II,

También tenemos puertas de vidrio templado abatibles y plegadizas.

Estas puertas corredizas se deslizan sin esfuerzo sobre rieles minimalistas, brindando una excelente opción para áreas donde el espacio es limitado. Las puertas corredizas de vidrio sin marco ofrecen una alternativa rentable y súper elegante. 

Sistema para puertas corredizas de 10mm y 12mm

Puertas de cristal corredizas

Los sistemas para puertas corredizas, están compuestos por carretillas, topes y herrajes; rieles de aluminio y acero inoxidable; y tapas de fácil instalación. Accesorios para paneles fijos. Deslizamiento suave y fácil. Topes con amortiguamiento.

Especialistas en....

Notas importantes:

  • Para solicitar un presupuesto o una cita, vaya a nuestra página de CONTACTO.
  • Aceptamos pagos tarjetas de débito y crédito.
  • No instalamos sistemas de acceso electromagnéticos y de control de acceso con tarjetas, teclados y sistemas biométricos.

¡Deseamos ayudarlo con su proyecto de cancelería de aluminio, cristal templado y acero inoxidable! Si desea un PRESUPUESTO, póngase en CONTACTO con nosotros, para agendar una CITA en su domicilio, empresa o negocio; tomar medidas y realizar un presupuesto; sin ningún compromiso.

* No contamos con sala de exhibición.

Contacto Telefónico / Whatsapp:

Teléfono / WhatsApp:  3316312986

VidrioPlus
Puerto Mazatlán #46-B Col. Miramar. Guadalajara Jal.
Teléfono: 3316312986
Correo: vidriostempladosplus@gmail.com